Mariano Martínez y Hernán Drago posaron juntos y lucieron sus abdominales

Los dos solteros más codiciados explotaron Instagram con una foto haciendo ejercicio.

Mariano Martínez (Instagram)
Mariano Martínez (Instagram)

Mariano Martínez y Hernán Drago son dos de los solteros más codiciados de la actualidad. Los dos han demostrado que sus redes sociales son muy importantes para ellos al mismo tiempo que su cuerpo, por eso suelen compartir allí fotos de sus entrenamientos y de su día a día, algunas de ellas subidas de tono. Por esta razón las redes explotaron cuando ambos compartieron una foto en la que se los puede ver juntos.

"Linda charla, lindo entrenamiento, linda jornada de grabación", dijo Drago en su cuenta de Instagram al compartir la foto. Martínez hizo lo mismo, aunque en el epígrafe solo se limitó a etiquetarlo a él y al fotógrafo. Entre ambas cuentas, el actor y el modelo cosecharon cerca de 100 mil likes y miles de comentarios.

Mariano Martínez y Hernán Drago (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Hernán Drago (Foto: Instagram)

Mariano Martínez al comienzo de la pandemia se separó de Camila Cavallo, con quien comparte una hija, Alma. A partir de ese momento, el actor no paró de subir a sus redes sociales contenido muy sensual para sus seguidoras y seguidores que lo llenan de likes y comentarios constantemente.

Mariano Martínez (Foto: Instagram)
Mariano Martínez (Foto: Instagram)

Hernán Drago, por su parte, se separó hace poco más de un año de su exesposa, Bárbara Cudich, con quien compartió 19 años de relación y tiene dos hijos. Si bien el modelo -que ahora es furor por su participación en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo- dijo en su momento que la separación fue en buenos términos, también contó que fue muy dura para él y que necesitó de varios meses para recomponerse.

Hernan drago (Instagram/@hernandrago)
Hernan drago (Instagram/@hernandrago)

De una forma u otra, a ambos solteros se los vio felices y en un gran estado físico al posar juntos mientras hacían ejercicio.