Regalarán a los vecinos de la Ciudad gajos de rosas para que planten en sus casas

Los vecinos podrán llevarse hasta cinco esquejes por persona y se regalarán además bolsas con compost.

El gobierno porteño regalará a los vecinos gajos de varios tipos de rosas, provenientes de la poda del Rosedal de Palermo y de los parques Chacabuco y Micaela Bastidas para que los planten en sus casas, informó hoy el Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

"Estamos entregando los esquejes de rosas para que los vecinos tengan la posibilidad de hacer crecer en sus casas una de las flores más lindas que existen y que surgieron de alguno de los rosedales emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires", informó el titular de la cartera ambiental, Eduardo Macchiavelli.

Los vecinos podrán llevarse hasta cinco esquejes por persona, precisaron, y agregaron que los martes y miércoles se regalarán además bolsas con compost producido con los desechos verdes del parque (restos de poda, cortes de césped y hojas).

Los vecinos que quieran acercarse podrán hacerlo hasta el 7 de julio de martes a viernes de 13 a 17 a los parques Chacabuco y Micaela Bastidas, mientras que también podrán buscar sus gajos hasta el 21 de julio en el Rosedal de Palermo, detallaron.