Cambio de planes del oficialismo en la ciudad: Fernando Sánchez deja su lugar en la lista y será funcionario de Marcos Peña

El actual diputado de la Coalición Cívica se incorporará a la Jefatura de Gabinete y será reemplazado en la lista por Juan López.

Fernando Sánchez diputado
Fernando Sánchez diputado

El frente oficialista en la ciudad de Buenos Aires, Vamos Juntos, informó este mediodía que el diputado nacional Fernando Sánchez, que había sido anunciado como tercer precandidato a diputado nacional por el distrito, se incorporará a la Jefatura de Gabinete, para trabajar junto a Marcos Peña, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

"¡Muy contento con que Fernando Sánchez se incorpore al equipo de Jefatura de Gabinete!", celebró Peña esta tarde a través de su cuenta oficial en Twitter.

Minutos después, el actual diputado nacional por la Coalición Cívica, cuyo mandato vence en diciembre, le respondió: "Con mucho entusiasmo me sumo a ese gran equipo. Gracias por la confianza! #VamosJuntos #Cambiemos", tuiteó.

De esta manera, uno de los principales referentes de la Coalición Cívica en el distrito pasará a formar parte de la mesa chica de la gestión de Mauricio Macri en vez de integrar la lista de precandidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires, como se había informado inicialmente. La misma será encabezada por la diputada Elisa Carrió y, luego, continuará con la postulación de Carmen Polledo.

"Fernando Sánchez, perteneciente a la Coalición Cívica, deja la nómina de postulantes para el Congreso de la Nación y se incorporará al equipo de la Jefatura de Gabinete de la Nación para trabajar con Marcos Peña, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. Ingresa en su reemplazo el doctor Juan López", precisó el frente electoral Vamos Juntos a travésde un comunicado.

Allí, consignó que, tras Carrió y Polledo, "la lista definitiva de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires se integra con Fernando Iglesias, Juan López, Paula Oliveto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra en los primeros siete lugares".