Bomberos rescataron a tres personas intoxicadas por monóxido de carbono

El hecho se produjo en calle Rivadavia al 1500, en San Carlos de Bariloche.

Este lunes, bomberos de San Carlos de Bariloche rescataron a una mujer y a sus dos hijos tras intoxicarse con monóxido de carbono en su casa. Los tres fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal.

Según informó Bariloche2000, fue un familiar de las víctimas quien logró sacarlos del lugar y pidió ayuda de manera desesperada. Los vecinos alertaron a los efectivos policiales que llegaron de inmediato al lugar de los hechos.

Operativo en San Carlos de Bariloche (web).
Operativo en San Carlos de Bariloche (web).

"Hasta ese momento no llegaba ni bomberos ni policía e hicimos los llamados con los vecinos", reconoció Franco, uno de los que ayudó a las dos mujeres y a un nene menor de edad que se intoxicaron con monóxido de carbono.

Por otra parte, detalló que los tres "estaban desmayadas", per responían a las maniobras que se les realizaban. También manifestó que al acercarse al domicilio había olor a gas.

El operativo que desplegaron los bomberos y la policía de manera conjunta fue en la calle Rivadavia al 1500. Tras el incidente, decidieron trasladar a las víctimas al Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche.