Arroyito: su papá tiene cáncer y ellos se raparon para acompañarlo en la lucha contra la enfermedad

La familia de José Elpidio Pérez mostró que la unión y el apoyo es la esencia de la familia.

Los hijos de José Elpidio Pérez se pelaron para acompañarlo en la lucha contra su enfermedad
Los hijos de José Elpidio Pérez se pelaron para acompañarlo en la lucha contra su enfermedad Foto: Hugo Higinio Schiavoni

Cuando dicen que “lo primero es la familia”, para algunos una frase gastada, tiene el objetivo de dejar en claro que el grupo que te tocó formar en esta vida o en este planeta es lo más importante, pero hay hechos que apuntalan esa frase y que demuestran que lo más importante siempre es la familia.

Para muestra sobre un botón saben decir y para muestra sobran “Los Pérez”, que ante la lucha de uno de los integrantes de la familia, en este caso Papá, dejaron en claro que la lucha la vamos a dar todos y te vamos a acompañar todo lo que sea necesario.

En la últimas horas se hizo viral un video donde José Elpidio Pérez ex comisario inspector de la localidad de Villa del Rosario y radicado hace unos años en Arroyito, se encuentra luchando contra un cáncer y por su tratamiento oncológico ha sufrido la caída del cabello.

Nadie lo dudó... nadie puso un pero... “Los Pérez”, Ezequiel, Guillermo, Mariana Elizabeth y Enzo hijos de José y Nicolás Rinaudo, su yerno pero un hijo más, decidieron raparse, pelarse para apoyar al viejo en esta lucha que ya demostraron que no la va a dar solo, sino “juntos”.

Enzo, quien compartió el video en sus redes sociales, comentó “Mi papá estaba realmente mal cuando vio que su cabello empezaba a caerse. Estaba tan afectado que incluso llegó a dudar de continuar con el tratamiento de quimioterapia”. Agregó “Decidimos raparnos todos por mi papá porque somos muy unidos”.

El video muestra cuando José vuelve del baño y sus hijos que están en la cocina comienzan a pelarse, incluyendo a su hija Mariana que cortó su larga cabellera. Por eso decimos, que “lo primero es la familia”y el resto... se va viendo.

Fuente: Radio Cooperativa