Con vistas a las elecciones, Macri y Lavagna visitan Expoagro

Mientras que el presidente de la Nación llegaría a la feria cerca de las 10, el exministro de Economía haría lo propio en horas del mediodía. 

El presidente Mauricio Macri asistirá a la Expoagro 2019.
El presidente Mauricio Macri asistirá a la Expoagro 2019.

El presidente Mauricio Macri y el economista Roberto Lavagna visitarán este miércoles Expoagro, la exposición que se lleva a cabo en San Nicolás y que reúne a más de 400 productores y empresas relacionadas al campo.

Está estipulado que Macri llegue a la muestra a las 10. El mandatario estará acompañado por el presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere; el ministro de Producción, Dante Sica; el secretario de Transporte, Guillermo Dietrich; y el intendente de Santa Fe y candidato a gobernador, José Manuel Corral.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

Mientras que se espera que Lavagna visite Expoagro a las 13.30, con el objeto de dialogar con representantes del campo con vistas a las elecciones de octubre ante una potencial candidatura.

Justamente, este martes el economista le pegó a Macri al afirmar que "dejará una herencia peor" que la que dejó Cristina Kirchner en 2015.

"Los cuatro años de Macri serán peores que los últimos cuatro años de Cristina Kirchner. En estos últimos años en lugar de intentar superar la herencia, Cambiemos profundizó la crisis", sentenció Lavagna en diálogo con radio Metro.

REUTERS/Enrique Marcarian
REUTERS/Enrique Marcarian

Por su parte, también estarán presentes durante la jornada el expresidente del Banco Central, Martín Redrado; el Consejero Comercial de la Embajada de Finlandia, Heya Pyhalajtl; el Secretario de Tursimo de la Nación, Gustavo Santos; y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien inaugurará el stand de la provincia en la muestra a cielo abierto.