Sospechas en torno a una posible ruptura entre Jimena Barón y Mauro Caiazza

Los seguidores en las redes sociales están alarmados por algunos indicios que se podrían vincular a un posible fin del romance. ¿Saldrán a desmentirlo públicamente?

Jimena Barón y Mauro Caiazza. (Instagram)
Jimena Barón y Mauro Caiazza. (Instagram)

Simultáneamente al rol que ella afronta como conductora de "Cortá por Lozano" (Telefé) en reemplazo de Verónica Lozano, comenzaron a circular algunos rumores sobre una posible separación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza. 

Jimena Barón y Mauro Caiazza.
Jimena Barón y Mauro Caiazza.

¿Cómo surgieron estas sospechas? Muchos de sus seguidores en Instagram están alarmados porque hace varios días que la actriz y cantante no publica videos de "el padrastro" de Momo, su hijo, y el bailarín solo  se dedica a cantar sobre el desamor.

Jimena Baron bautizó a Mauro Caiazza como "el padrastro", gracias a que el bailarín entabló una buena relación con su hijo Momo.
Jimena Baron bautizó a Mauro Caiazza como "el padrastro", gracias a que el bailarín entabló una buena relación con su hijo Momo.

Este lunes, cuando Jimena volvió a mostrarse con su hijo, muchas de las seguidoras comenzaron a preguntar sobre Caiazza y hasta plantearon la posibilidad de que la pareja haya tenido una fuerte pelea, ya que Barón lleva mucho tiempo asegurando que sus relaciones tienen una especie de 'fecha de vencimiento' a los cuatro meses. Justamente, el período que estaría por cumplir el noviazgo con quien fuera su partenaire en el Bailando 2018.

"Se separo de @maurocaiazza ? No los veo mas juntos…", "Queremos al padrastro de vuelta, lo metiste En el Freezer??????", "Mmmm esto me huele a pelea de pronto no hay más historias juntos ni fotos ni comentarios!!!", son algunos de las conjeturas que sacaron los seguidores en el muro de Jimena, Y hasta le pidieron "una oportunidad con Mauro…Se los extraña juntos!".

En tanto que Caiazza, por estos días, se dedica a compartir videos con amigos e incluso se mostró en sus historias de Instagram cantando "Ves", la canción de Sin Bandera que habla sobre las rupturas y asegura: "Sé que no todo acabo el amor sigue aquí, esto no termino tu me miras así, como ayer, tiene tanto poder lo que siento. Sé que lo nuestro es eterno".

¿Habrá confirmación pública o Jimena y Mauro saldrán a desmentirlo?