Sol Pérez incendió las redes con un infartante topless

La vedette se metió al agua sin la parte de arriba de la bikini y lo mostró en las redes sociales.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez sabe cómo manejar las redes sociales. La primera vedette de Nuevamente Juntos, tiene casi cuatro millones de seguidores y los va endulzando con distintas postales que reflejan su intimidad. En las últimas horas, mostró cómo le hacía frente al calor desde la pileta de su casa de Mar del Plata.

La exparticipante del Bailando subió dos fotos, una de frente y otra de espalda; pero lo que llamó más la atención es que no tiene puesta la parte de arriba de la bikini. Sin embargo, eligió tapar su pecho con las manos para evitar la censura de Instagram.

En una de las fotos escribió: "Domingo". La otra eligió titularla "Mar del Plata". Ambas postales superaron los 200 mil corazones.

El topless en las temporadas de Mar del Plata no es nada nuevo. Hace 25 años, Moria Casán inauguraba su Playa Franka con el famoso corte de corpiño y proponía: "Este verano, topless". Hoy, Sol Pérez le sigue haciendo honor a su propuesta pero desde la intimidad de su casa, ya que no existen más balnearios que promuevan esa iniciativa.

Más fotos y videos de Sol Pérez en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Lunes por acá @florgagliani

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Amo ❤️? Gracias @bodysculptok

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el