El duro mensaje de Gianinna Maradona sobre la salud de Diego

"Fin para mí", disparó la hija de exfutbolista y aclaró que su papá está "0 km".

(Archivo)
(Archivo)

Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el estado de salud de Diego y dar un duro mensaje sobre la relación con su papá.

"Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0 km y que todo volvió a la normalidad", dijo la hija del exfutbolista y actual entrenador de Dorados de México.

"¡Gracias por el abrazo de ayer, gracias por hacerte el bol... y operarte, gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste!", agregó y cerró: "Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos. ¡Te amo para siempre! Fin para mí".

(Instagram)
(Instagram)

El mensaje completo:

"Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0km y que todo volvió a la normalidad. Agradezco a Dios que estés vivo, ojalá esto también te lo muestren. ¡Sé feliz, te lo deseo de todo corazón! ¡Gracias por el abrazo de ayer, gracias por hacerte el bol... y operarte, gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste! Los recuerdos no me los pueden borrar. Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos. ¡Te amo para siempre! Fin para mí. Por favor, no me quemen más el teléfono. Esto es lo último que voy a decir".