"Ella ya expuso a una pareja de mi mamá con la misma mentira", dijo la media hermana de Thelma Fardín

Carla Lescano aseguró que Thelma tiene problemas psiquiátricos y que otras veces ya mintió sobre haber sido abusada.

Juan Darthés y Thelma Fardin
Juan Darthés y Thelma Fardin

La media hermana de Thelma Fardín, Carla Lescano, dijo en una entrevista radial que está segura de que Juan Darthés no violó a Thelma, tal como ella lo relató en la denuncia pública que hizo junto al colectivo de Actrices Argentinas.

"Yo sé que hubiera hecho esto (la denuncia pública) mucho antes si fuera verdad. Estoy segura de que él no la violó. En el conocimiento que tengo de la personalidad de Thelma, no todo lo que dijo fue verdad, estoy segura de que no la violó a nivel carnal", dijo Lescano en una entrevista exclusiva con el periodista Mario Cesar Thibault Molina de Radio del Centro.

"Para cualquier persona que fue violada su vida cambia cien por ciento para toda la vida y ella desde los 16 años hasta hoy la vi varias veces y en ningún momento esbozó posibilidad de haber sido violada", agregó.

"Yo la vi reiteradas veces después de este suceso que si hubiera sido verdad ella no estaría en estas condiciones, te lo digo desde el punto de vista de una persona que sí fue violada", contó la mujer que fue abusada por su padrastro cuando era pequeña.

"Ella ya denunció antes, quiso exponer a una pareja de mi mamá con esta misma mentira y la persona dijo 'yo no voy a pasar por las mentiras de esta chica'. Ella muchas veces buscó una situación igual a la mia", aseguró.

Además Lescano aseguró que la actriz es inestable psicológicamente y que anteriormente ya mintió sobre haber sido abusada.

"Se lo hubiese contado a mi mamá. ¿Por qué no le contó que la habia abusado Darthés como la abusó y sí le dijo que su ex pareja la habia querido manosear?. Mi mamá tuvo que separarse de la pareja", dijo.

"Está claro que está mintiendo, está muy claro. Le dije a mi mamá por teléfono, 'yo estoy segura de que vos sabés que está mintiendo'. Y mi mamá me confesó que Thelma le contó todo dos horas antes de la conferencia de prensa".

"¿Me vas a decir que si siempre le contaste todo, algo tan grave lo contás dos horas antes de la conferencia de prensa?", disparó Lescano.