Quiénes acompañaron a Florencia y Máximo Kirchner a Comodoro Py

Los hijos de la ex Presidenta de la Nación tuvieron que declarar en la causa Los Sauces. Referentes políticos y de Derechos Humanos estuvieron en Retiro. 

Diputados FPV
Diputados FPV

Durante la mañana de este lunes, Máximo y Florencia Kirchner se presentaron en Comodoro Py para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa Los Sauces.

Los hermanos llegaron puntuales y ninguno respondió preguntas. Ambos presentaron un escrito y dejaron los tribunales de Retiro. Afuera, en medio de un fuerte operativo de seguridad, referentes de organismos de Derechos Humanos y políticos se concentraron para apoyar a los hijos de Cristina Fernández.

Estuvieron la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el jefe de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque; los referentes de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella y Gabriela Cerruti; el ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y los legisladores Carlos Kunkel, Juan Cabandié, Edgardo Depetri, María Teresa García y Mayra Mendoza, entre otros.

También asistieron el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli y el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Eduardo "Wado" De Pedro.

Diputados FPV
Diputados FPV