Macri, de cara a la Superfinal: "Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo..."

El Presidente tuvo un desliz al referirse a la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Macri, de cara a la Superfinal: \
Macri, de cara a la Superfinal: \

Mauricio Macri no puede ocultar su fanatismo por Boca, algo que quedó demostrado -una vez más- este lunes. Es que, en una recorrida previa al anuncio del convenio con laboratorios para reducir el precio de los medicamentos para los afiliados del PAMI, al Presidente le salió el "bostero" de adentro y calificó de "culón" al director técnico de River, Marcelo Gallardo.

"Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…", dijo el Jefe de Estado en diálogo con empleados del laboratorio Cassará sin advertir que estaba siendo grabado por uno de los presentes.

La frase de Macri alude a la racha del "Muñeco" ante el "Xeneize". Es que el DT del "Millonario" se volvió una piedra en el zapato para Boca, sobre todo, en el plano internacional, donde salió vencedor en los cruces de Copa Sudamericana y Libertadores 2015. Además, se quedó con la final de la Supercopa de este año.

En tanto, en el ámbito local los números son distintos: Gallardo perdió cuatro Superclásicos como técnico, se quedó con tres  y empató uno.