Sol Pérez abandonó el Bailando en medio de un ataque de furia

El futuro de la ex chica del clima en el certamen de danza pende de un hilo. 

(Captura de video)
(Captura de video)

Se vivieron momentos de tensión en el estudio de Showmatch cuando estaban grabando el programa que saldrá al aire este viernes.

La participante Sol Pérez atravesó un episodio de ira con Lourdes Sánchez, que pretendía hacerle una devolución técnica desde su rol como jurado del BAR, y abandonó la pista.

"Lo poco que bailó Sol, se vio que siempre está un poco atrasada...", comenzó diciendo la mujer de El Chato Prada. Pero Sol la interrumpió: "Chicos, de verdad, les mando un beso a todos, gracias, seguimos por el sueño 'Las Águilas' de Bahía Blanca. ¡No voy a escuchar!".

"¡Una maleducada! ¡Una falta de respeto! ¿Quién sos?", le retrucó Lourdes.

En Los especialista del show, Marcelo Polino reveló que, tras la reacción de la figura, algunos miembros del jurado pidieron a la producción de Showmatch se sea expulsada del certamen.

"Compañeros míos decían que la tienen que echar de la competencia. Porque lo dejó pagando a Marcelo Tinelli. Quedó hablado solo", explicó.

A pesar de que es una activa usuaria de las redes sociales, no hizo ninguna declaración al respecto. Solo se limitó a retuitear un comentario de una usuaria que la apoya.

¿Qué pasará con la sensual chica del clima?

Ver esta publicación en Instagram

Ya falta poquito ?❤️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el