Sol Pérez se enfureció con el jurado y con el BAR

"Me parece una falta de respeto", dijo la rubia y denunció al jurado por no medir a todos los bailariner con la misma vara.

Sol Pérez contra el BAR
Sol Pérez contra el BAR

Una vez más el jurado el bajó el pulgar a Sol Pérez y ella no lo pudo soportar. Tras bailar el cuarteto, la panelista de Los Especialistas del Show recibió un puntaje bajísimo y varias críticas sobre su desempeño.

Después de una previa caliente en la que la rubia se besó apasionadamente con Tyago Griffo, su baile dejó sabor a poco. Ángel De Brito, que tenía el voto secreto le dijo picante: "Pensé que la lesionada eras vos. Tu cadera no se mueve nunca". Mientras que Flor Peña continuó con la chicana y opinó: "Sol estabas como echando raíz", y le puso un 4.

La devolución más consistente fue la de Laurita Fernández, que dejó en claro que tiene buena relación con Sol pero le puso un 3 luego de consultarle: "¿Ensayaste con las botas?", y ante la respuesta positiva de la participante, dudar de su palabra: "Raro porque lo vi muy marcado. No me gustó nada".

Finalmente, Marcelo Polino también le puso un tres pero, además, pidió la intervención del BAR, que le bajó un punto adicional dejando su puntaje en 9.

Sol estaba indignada y criticaba al jurado por no medir a todos con la misma vara. Hasta denunció a un "bailarín" que no hizo "ni el paso básico de cuarteto" y consiguió un bajo puntaje, pero no dio nombres. Lo que llamó la atención es que por primera vez la coach, Soledad Bayona, saltó a defenderla.

"No estoy en nada de acuerdo con el BAR, errores técnicos no hubo ninguno", dijo alzando la voz. Luego, agregó: "Respecto al jurado, quiero que me ayuden a ver si lo puedo modificar: si yo hago lo que vos me pedís, Laurita, la próxima me matan porque todo el tiempo me están pidiendo más". Después, recordó el Cuarteto que la jurado había bailado con Fede Bal y disparó: "Yo vi tu video, un fuego es la córeo de ustedes, pero tu pisada, no tuvo cadera nunca porque es tan rápido que no se podía".

Antes de irse de la pista, Sol volvió a dejar en claro que estaba furiosa. "Me parece una falta de respeto total al laburo del BAR y del jurado". Además, remarcó una frase que dijo Lourdes Sánchez, con la que no tiene buena relación. "Decir que una cabeza esa graciosa. Disculpame si te reís de mi laburo, eso ya es una falta de respeto y yo no me río del laburo de nadie".