Copa Libertadores: Macri pidió que haya público visitante en las finales entre Boca y River

El Presidente aseguró en su cuenta de Twitter que le pidió a la ministra Bullrich "que trabaje con la Ciudad" para hacerlo posible.

Copa Libertadores: Macri pidió que haya público visitante en las finales entre Boca y River  (Foto de Archivo: Natacha Pisarenko/AP)
Copa Libertadores: Macri pidió que haya público visitante en las finales entre Boca y River (Foto de Archivo: Natacha Pisarenko/AP)

El Presidente Mauricio Macri volvió a referirse a la superfinal de la Copa Libertadores que protagonizarán Boca y River en un hecho histórico, esta vez a través de su cuenta oficial de Twitter.

En su publicación, Macri afirmó que habló con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para pedirle que trabaje "para que el público visitante pueda ir". En diálogo con TN.com.ar, la funcionaria no descartó la posibilidad: "Ahora lo vamos a discutir con la Ciudad".

Sin embargo, el encargado de la seguridad en Capital Federal, Martín Ocampo, habló con el programa de El Trece 'Arriba Argentinos' y fue contundente: "Las condiciones no están dadas para que haya hinchas visitantes".