Recalde dijo que “el tema del Correo Argentino no puede volver a foja cero” porque “el delito ya se consumó”



El titular del bloque de diputados del FpV dijo que en el acuerdo "había un manifiesto conflicto de intereses y una propuesta abusiva".

El titular del bloque de diputados por el Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, dijo hoy que, pese al pedido del presidente de Mauricio Macri, el acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino “no puede volver a foja cero (porque) el delito ya se consumó”.

“Esto no es borrón y cuenta nueva porque la propuesta abusiva ya se hizo. Que después retiren la propuesta, fenómeno, pero es como que yo me arrepienta de cometer un delito. El delito ya está cometido“, dijo Recalde a la radio FutuRock.

Según manifestó, “había un manifiesto conflicto de intereses y una propuesta abusiva” en el acuerdo que el Gobierno selló en junio pasado con Correo Argentino, perteneciente a la familia Macri por una deuda originada en 2001.

“Los hechos sucedieron y los tiene que juzgar la Justicia. Macri tendría que explicar por qué no pagó los cánones. Él nos debe a todos argentinos, al Estado nacional. Que pague y que pague actualizado”, reclamó.