Luisana Lopilato y Michael Bublé son dos mega estrellas. De eso, no hay dudas. Y, dos meses después del nacimiento de Vida, la primera hija mujer de la pareja. el matrimonio inauguró su nueva -y lujosa- mansión en Canadá.
Junto a Noah y Elías, los hijos mayores de la actriz y el cantante, la familia se trasladó hasta la ciudad de Burnaby, una localidad canadiense en la que nació Bublé y que pertenece a la provincia de Columbia Británica.
Fue la propia Luisana la que se filmó en su flamante cocina, mientras mostró cómo cocinar de forma "perfecta" un pavo para el Día de Acción de Gracias. Además, subió fotos posando en uno de los pasillos que conducen a su casa, donde se ve una doble muralla que protege a la familia del exterior y que generó roces con los vecinos y autoridades del lugar.
Según describió el sitio Vancouver Sun, la mansión Lopilato-Bublé tiene 9.303,71 metros cuadrados y está valuada en 12 millones de dólares. Sí, un caserón. Como si fuera poco, la propiedad cuenta con una cancha de tenis, una pileta de natación y, según lo que contó tiempo atrás el propio cantante en la televisión estadounidense, también mandó a construir una pista de hockey en el sótano, el deporte que es la gran pasión del intérprete y sus hijos.
Ver esta publicación en InstagramAsí se empieza hoy... con una sonrisa y a entrenar! Ustedes? ???♀️?♂️? #luspirit
Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el
Por otra parte, la mansión tiene siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa de servicio. El arquitecto canadiense Michael Green contó que el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.
Algunas fotos del frente