Michael Bublé contó por qué no habla sobre la enfermedad de Noah

El artista recordó el duro momento que les tocó atravesar junto a Luisana Lopilato y agradeció por el apoyo recibido.

El estado de salud de Noah Bublé
El estado de salud de Noah Bublé

Michael Bublé fue entrevistado en Londres y habló de todo. Además de contar detalles sobre el nacimiento de Vida, su primera hija mujer, recordó el duro momento que le tocó pasar junto a Luisana Lopilato cuando su hijo mayor enfermó de cáncer.

En diálogo con Smooth Radio, el cantante reveló que todavía hoy no hablan de aquel momento en su casa. "No me gusta hablar de eso, es realmente muy doloroso. Y la verdad es que mi muchachito aún no me ha dado permiso para referirme a eso. Entonces, lo que puedo decir es que, sin importar lo que piensen de mí, cuando pasamos por los peores momentos, ustedes que están escuchando, nos han dado a mí y a mi esposa fe en la humanidad", aseguró.

Y continuó hablándole a los oyentes y agradeciendo por todo el afecto recibido en aquel momento: "Nos hicieron darnos cuenta de que incluso en las peores épocas hay gente hermosa, compasiva y buena".

Sobre por qué decidió que ya era tiempo de volver, dijo: "Y la razón por la que regresé, grabé un disco y volví a entretenerlos, son ustedes. Me demostraron amor. Cuando pasábamos esos momentos, no tienen idea de cuánto nos salvaron. Sabemos que rezaban por nosotros, nos llegaron sus mensajes y pudimos sentir las demostraciones de apoyo. Así que sólo quiero decirles 'gracias'".

Ver esta publicación en Instagram

4 feet under ... Sleeping in with the boys !! #home #happy #dad

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Cabe recordar que en 2016, Noah Bublé fue diagnosticado con cáncer de hígado. En aquel momento, tanto su mamá como su papá decidieron dejar de lado sus carreras para dedicar todo su tiempo a acompañar al niño en su tratamiento. Afortunadamente, el mismo resultó exitoso.

Las últimas imágenes de Noah muestran que hace honor a sus genes de artista y en cualquier momento podría acompañar a su padre en el escenario.

Hoy la familia Bublé Lopilato disfruta a pleno sus días en su nueva mansión (aunque con algunos conflictos con los vecinos) y comparte divertidas situaciones cotidianas, siempre bajo el lema "la familia primero" que Luisana adoptó en medio de su lucha por la salud de Noah.