Diego Maradona estalló contra Mancuso por su comentario sobre Messi

Filoso como de costumbre, el "Diez" recogió el guante luego de que su ex ayudante de campo dijera que el rosarino "se deprime" cuando juega para la Selección. ¡Segundos afuera!

Diego Maradona, sin pelos en la lengua contra Alejandro Mancuso por su comentario sobre Leo Messi.
Diego Maradona, sin pelos en la lengua contra Alejandro Mancuso por su comentario sobre Leo Messi.

En declaraciones brindadas recientemente a "Súper Deportivo Radio" (FM 93.3 de Santa Fe), el exfutbolista Alejandro Mancuso sorprendió al decir que Lionel Messi "se deprime" cuando juega para la Selección Argentina. Y Diego Maradona, quien se caracteriza por su lengua filosa, se hizo eco con fuertes críticas contra su ex ayudante de campo en la albiceleste.

FOTO: DYN/JORGE ACUÑA/STR
FOTO: DYN/JORGE ACUÑA/STR

"Ya que Mancuso dice que Messi se deprime hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona", disparó Diego en Instagram Stories.

Diego Maradona despotricó contra Alejandro Mancuso.
Diego Maradona despotricó contra Alejandro Mancuso.

Horas antes, Mancuso había dicho: "Messi no te impone nombres, eso es mentira. Debe tener otros defectos. Hay un momento que se deprime y no se entiende por qué, o un momento que cuando el equipo necesita meterlo adentro del grupo o la parte colectiva parece que está ido".

La disputa entre Maradona y Mancuso viene de hace tiempo, a tal punto que el astro argentino lo llevó a la Justicia en 2012 acusándolo por supúesta estafa. Por esa causa, Mancuso fue condenado en China por falsificar su firma y utilizar los derechos de imagen sin su permiso, al tiempo que debió pagar medio millón de dólares.

También en 2015, el campeón del mundo con Argentina en México 1986 lo llevó ante la Justicia argentina.