Caso Ciccone: Amado Boudou y Núñez Carmona seguirán detenidos
La Cámara de Casación confirmó los arrestos. Lo mismo pesa para el exdueño de la empresa Nicolás Ciccone, que cumple prisión domiciliaria.

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó este miércoles las prisiones del ex vicepresidente Amado Boudou; y de los empresarios José María Núñez Carmona y Nicolás Ciccone, condenados por la venta irregular de la calcográfica ex Ciccone.
Los jueces Mariano Hernán Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos declararon "inadmisible" el pedido de excarcelación que habían presentado las respectivas defensas.
El pasado 7 de agosto el tribunal a cargo del juicio por el caso Ciccone condenó a Boudou a cinco años y diez meses de prisión por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.
En tanto en el mismo juicio, el Tribunal Oral Federal 4 condenó a Núñez Carmona a 5 años y 6 meses de prisión, y al ex dueño de Ciccone a 4 años y 6 meses, que por su edad cumple prisión domiciliaria.