Scaloni, sobre la ausencia de Messi en la Selección: "Más adelante veremos qué pasa"

El entrenador interino de Argentina contó que habló con Leo antes de armar la lista para los amistosos.

Scaloni, sobre la ausencia de Messi en la Selección: \
Scaloni, sobre la ausencia de Messi en la Selección: \

El entrenador interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló por primera vez en conferencia de prensa y se refirió a la ausencia de Lionel Messi para los próximos amistosos de la Mayor.

"Hablé con él y, a partir de esa charla, no está en esta convocatoria para estos partidos. Lo que pueda suceder a futuro no lo hablamos, sinceramente", aseguró Scaloni sobre la "Pulga", quien no fue citado para los partidos ante Guatemala y Colombia.

"Todos sabemos lo que representa para nosotros y ya veremos qué pasa en el futuro. Fue una charla bien, tengo una buena relación y fuimos bastante claros. En esta convocatoria no va a estar y más adelante ya veremos", agregó el DT y aclaró que todo fue en "buenos términos".

"Es el momento de la renovación. Estamos convencidos de que el momento de llamar a estos chicos es ahora", dijo Scaloni y aseguró que "hay jugadores de la Sub 20 que pueden aportar a la Mayor".

En tanto, también se refirió a la oportunidad de dirigir a la Selección Argentina tras la salida de Jorge Sampaoli. "No podía decir que no. Estoy encantado de estar acá", manifestó el técnico, que agradeció al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, por confiar en él.