El desafortunado gesto de Neymar con un mexicano por el que fue abucheado en Brasil

El crack brasileño protagonizó una inesperada agresión mientras disputaba una pelota en el torneo de freestyle que lleva su nombre.

Foto: Paulo Lopes/ZUMA Wire/dpa
Foto: Paulo Lopes/ZUMA Wire/dpa

Mientras disfruta de sus últimos días de descanso antes de sumarse a la pretemporada del París Saint-Germain francés, Neymar participó del torneo freestyle "Neymar Jr's Five" que él organiza pero en su última aparición se ganó los abucheos de los espectadores que asistieron al evento celebrado en Praia Grande, Brasil.

REUTERS/Amanda Perobelli
REUTERS/Amanda Perobelli

Durante el encuentro ante México, equipo que logró llegar a la esperada cita para jugar contra "Ney", el crack brasileño protagonizó una inesperada agresión a un rival cuando su equipo iba abajo en el marcador.

En el minuto 6 de juego, el futbolista del PSG realizó una serie de amagues para desorientar a uno de sus oponentes, pero el joven no cayó en los engaños del "10" de la Verdeamarelha y le arrebató la pelota.

No conforme con el desenlace de la acción, "Ney" fue raudamente a recuperar el balón pero en su afán por lograrlo estrelló al futbolista azteca contra el muro perimetral de la cancha, ganándose así la reprobación del público.

La agresión de Neymar en un torneo freestyle.
La agresión de Neymar en un torneo freestyle.

Como dato anecdótico, Neymar y sus amigos dieron vuelta el marcador y se impusieron por 5 a 2.

La eliminación de Brasil en cuartos de final de Rusia 2018 parece seguir pesando en la cabeza de Neymar, que no se relaja ni en un torneo de exhibición.