Lautaro Cura no es sólo el hijo de Gabriela Michetti, la vicepresidenta de la Nación, sino que también se desempeña como músico, es modelo de la marca de ropa Félix y es el novio de Rosario Ortega.
En su faceta como músico, el joven de 25 años presentó su disco "Chango" en "Radio a la Calle" pero también se abrió a otros aspectos y se pronunció a favor de la legalización del aborto, posición opuesta a la de su mamá.
"Estoy a favor del proyecto de ley", dijo sobre la iniciativa que obtuvo media sanción en Diputados. La pregunta surgió debido a que Cura utilizó en reiteradas oportunidades la palabra "bebito" para referirse a su obra.
"Chango es eso, es un bebito que está como viendo al mundo con nuevos ojos, que agarró y se fue a un campo, y grabó canciones de una manera tradicional, y después las transformó con delay de cinta y máquina de ritmo. Y se escuchan las canciones. El bebito llorando, feliz de la vida, y con miedo, pero con algo hermoso. Es eso", explicó.
Gabriela Michetti, quien se pronunció en contra de la despenalización del aborto, realizó unas declaraciones que generaron polémica al decir que no permitiría la legalización de la interrupción del embarazo "ni en los casos de violación".
“El aborto está muy ligado a una sociedad que piensa solo en el deseo particular y en su propio ombligo”, manifestó. Además, comentó que “ningún ser humano puede decidir sobre la vida de otro”.