Luego de que calificara como "normal" la relación con el entrenador en conferencia de prensa, fue el mismo Javier Mascherano quien en la práctica de este lunes mantuvo un mano a mano con Jorge Sampaoli en la concentración de Bronnitsy.
Con sus declaraciones, Mascherano tenía como objetivo descartar posibles internas con el DT nacional después de la derrota ante Croacia.
En ese sentido, el experimentado mediocampista que se perfila como titular contra los africanos charló durante varios minutos con Sampaoli en un aparente dialogo sobre armado del equipo y funcionamiento dentro de la cancha.
Si bien son todas conjeturas, muchos medios deportivos como TyC Sports sostienen que Sampaoli perdió peso y poder en cuanto a sus decisiones y la conformación del once titular para jugar con los nigerianos saldría del consenso entre el entrenador y los futbolistas.
El descargo de Mascherano
Horas después de que salgan a la luz las imágenes sobre el cónclave con Sampaoli, el propio Mascherano realizó su descargo a través de su cuenta de Instagram por la mala interpretación que hicieron distintos periodistas deportivos.
"Cuando hablamos es para imponer y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada. Solamente me gustaría decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es más grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin. Ojalá mañana no seamos solo los 23 que estamos acá, o las más de 50 personas que conforman la delegación Argentina en Rusia, ojalá seamos los 44 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco", escribió el referente del seleccionado nacional.
Un nuevo capítulo de la crisis futbolística e institucional que rodea a la Selección Argentina.