El conflicto entre Jorge Rial y su hija Morena se pone cada vez más tenso. Si bien la escalada de acusaciones y mensajes había llegado a su fin cuando el conductor de "Intrusos" volvió de Londres y se juntó en el departamento de su hija en Palermo, ahora la adolescente posteó un mensaje en sus Instagram Stories que preocupó a sus seguidores.
"Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura", escribió Morena sobre una imagen entre ella y su novio. Para TN, llamó la atención el vendaje que la adolescente tiene en su muñeca, aunque no dio más precisiones a respecto.
More Rial, luego de insultar a su padre y a sus ex parejas, había pedido públicamente disculpas a Romina Pereiro, la actual novia de Jorge. Atrás había quedado el mensaje de audio del periodista insultando a los cordobeses y la acusación de "extorsionador" por parte de la adolescente.
"Gracias por ayudarme a salir adelante", escribió horas mar tarde la hija del conductor en otra imagen que publicó en Instagram junto a su pareja y agregó: "Gracias bonito mio, que seas muy muy feliz siempre, ese es mi deseo".
"Si me duele mucho. Más aún sabiendo el porqué de las cosas", escribió la joven junto a una imagen de su muñeca vendada.
Ahora otra vez la polémica vuelve al centro de la escena.