La última columna de Nicolás Dujovne en su programa de TN: "Macri en un mundo más hostil"

El nuevo Ministro de Hacienda co-conduce el programa Odisea, junto al periodista Carlos Pagni. El lunes pasado, realizó una columna sobre la relación de Macri y el mundo. 

La columna de Nicolu00e1s Dujovne
La columna de Nicolu00e1s Dujovne

Con la renuncia de Alfonso Prat Gay el  Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas se dividió en dos. El tiular de la cartera de Hacienda, será Nicolás Dujovne, quien actualmente co-conduce el programa Odisea por el canal TN, junto con el periodista Carlos Pagni.

El lunes pasado, el economista que también es titular de la firma Nicolás Dujovne & Asociados, habló en su columna sobre la posición de la Argentina en un mundo financiero más hostil, ocasionado por la llegada de Donald Trump al poder de la Casa Blanca.

Además, en su análisis, Dujovne resaltó que en el primer año de gestión de Mauricio Macri, la Argentina logró salir "del cepo y del default, volvió a entablar relaciones diplomáticas fluidas con los países más importantes del mundo, independizó al Banco Central y comenzó a migrar hacia un esquema en el cual se espera que el sector privado invierta y prospere sobre la base de incentivos y ya no por la combinación de subsidios y hostigamiento."