Rajoy, desde Casa Rosada: "Reforzamos nuestras relaciones bilaterales"

El presidente español fue recibido por Mauricio Macri y repasaron los temas de agenda económica y política. 

Mauricio Macri y Mariano Rajoy.
Mauricio Macri y Mariano Rajoy.

El presidente Mauricio Macri recibió a su par español Mariano Rajoy en la Casa Rosada. "Es mi primera visita oficial a la Argentina. Argentina y España son dos países muy próximos", aseguró Rajoy.

"Esta visita es la continuación de la exitosa visita de estado que el presidente Macri realizó a España. Reforzamos nuestras relaciones bilaterales. Ambos países comparten dos gobiernos en plena sintonía en cuestiones de política exterior y económica", remarcó el mandatario.

Luego, repasó la agenda que mantuvo con el jefe de Estado Argentino y sostuvo: "Para generar riqueza hay que ofrecer seguridad y previsibilidad. En ambos países estamos empezando a ver los resultados de esa receta para el conjunto de la gente. El potencial de nuestros países es inmenso. Trabajando mano a mano podemos aprovecharlo plenamente".

"El problema en Venezuela afecta a toda la región. Coincidimos en que hay que devolver la palabra a los venezolanos, sin amenazas y sin aprovechar el hambre y la misera provocada por la incompetencia. Dejarles elegir en libertad como prevé su propia Constitución", expresó Rajoy.