El esposo de Débora Pérez Volpin rompió el silencio: "No la voy a despedir, la voy a amar toda la vida"

Enrique Sacco habló con la prensa tras el velatorio de la periodista, y dijo que su familia no tiene "deseos de venganza, solo de saber la verdad".

Enrique Sacco y Débora Pérez Volpin
Enrique Sacco y Débora Pérez Volpin

Tras el velatorio de Débora Pérez Volpin, su esposo Enrique Sacco rompió el silencio y relató a la prensa el duro momento que atraviesa la familia de la periodista. Aunque aclaró que "no hay rencores" por el accidente ocurrido durante una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad, aseguró que quieren saber la verdad sobre lo que sucedió durante el procedimiento.

"No podemos entender cómo nos ha cambiado la vida de un día para el otro. Hemos hecho lo que Débora hubiera hecho. No tenemos rencores ni deseos de venganza, solo queremos saber la verdad. Queremos agradecer a los remolones que vinieron desde lejos", señaló el esposo de la legisladora de Evolución.

Acompañado por su círculo íntimo, el periodista deportivo resaltó : "Estaba, y estoy, profundamente enamorado de ella. Era una mujer maravillosa, el país está conmocionado. No la despido porque la voy a amar toda la vida".

El abogado de la familia de Pérez Volpin, Diego Pirota, sostuvo que las perforaciones que se encontraron en el esófago y el estómago durante la autopsia "fueron generados sin ninguna duda durante la endoscopía". En diálogo con TN, el letrado remarcó que los peritos de parte le indicaron que "ella no entró con esos cortes" al sanatorio.

"Todavía faltan los estudios microscópicos para saber por qué se generaron esas lesiones, si es que alguna fue intencional por algún procedimiento o por algún otro motivo", sostuvo.