Los detalles de la mediación entre Calu Rivero y Juan Darthés

Ayer fue la primera mediación entre los actores. La actriz había denunciado acoso. 

Darthes y Calu Rivero
Darthes y Calu Rivero

Juan Darthés decidió llevar a la justicia a Calu Rivero quien manifestó que se sentía incómoda al realizar las escenas con el actor.

A través de su abogada Ana Rosenfeld, le envió una carta documento por daños y perjuicios, y ayer jueves por la tarde se dio la primera mediación entre las partes sin arribar a un acuerdo final por lo que Darthés iniciará las acciones judiciales correspondientes.

Según lo que publica PrimiciasYa.com, la mediación se cerró sin ningún tipo de acuerdo. La pretensión de Juan era que Calu hiciera una aclaración puntual, contundente, acerca de que no existió ninguna situación que dejó a entrever la actriz en sus declaraciones públicas.

"Yo no lo desmentí. Si hacés una búsqueda no sale que no. Yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo", dijo Rivero en el programa "Agarrate Catalina".

https://www.mixcloud.com/LaOnceDiez/calu-rivero-en-agarrate-catalina-11-11-17/

"Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia, porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo, contándolo. En mi libro voy a contar un montón de cosas, pero estas experiencias hacen que uno se pueda parar de otra forma. Uno puede hablar de lo vivido, de lo experimentado. Lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad de hablar de eso. Y celebro que se deje de elevar a la gente que esté haciendo las cosas mal. Esto no tiene que pasar", agregó la actriz.

"Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. No hubo acoso sexual. No quiero hablar más del tema", aclaró en julio de 2013 Calu desde Twitter, ante el aviso de Darthés que iba a iniciarle acciones legales si no aclaraba el tema.