El jefe de Gabinete Marcos Peña y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, dos de los funcionarios de mayor confianza de Mauricio Macri, fueron los encargados abrir el "retiro espiritual" convocado por el Presidente, a casi un año de su asunción en el Ejecutivo nacional.
"Este año tuvo mucho que ver con la emergencia y la transición. Nos parece importante poder dejar en claro cuáles son las prioridades y el camino", dijo Peña en conferencia de prensa en la inauguración de la reunión, de la que participan el mandatario y 34 funcionarios.
"El año próximo la Argentina va a crecer, se va a recuperar el salario real. No es un camino de un día para el otro pero vamos a tener un buen 2017", dijo el funcionario.
Vidal, por su parte, habló sobre la nota con la que calificó su primer año de gestión el presidente Mauricio Macri: "Estoy convencida de que es una buena calificación, y no es un 10 porque por supuesto todavía falta mucho. Pero nadie duda de que el año que viene la Argentina va a crecer", dijo la gobernadora.