Puré de calabaza, zapatos y coquetería: las confesiones íntimas de Cristina Kirchner

La expresidenta le brindó una entrevista al canal Crónica TV.

Cristina Kirchner en un acto.
Cristina Kirchner en un acto.

Cristina Fernández de Kirchner le concedió este jueves una entrevista al canal Crónica y reveló intimidades de su vida personal como, por ejemplo, que la quinta de Olivos es "un lugar muy feo".

"Es como que estás en una cárcel, en una jaula", dijo. Además, contó que es una persona "arrebatada" y que tiene un "carácter encendido". Y reconoció que es "muy mal hablada". "Digo malas palabras por teléfono, ya lo saben todos", lanzó.

Luego, de su lado más coqueto, destacó: "Me pinto las uñas sola. Es un estereotipo que se ha creado eso de que tengo maquilladora, peinadora. Yo me pinto sola. Te voy a mandar un video para que veas".

"Nunca gasté millones en joyas. Detrás del cuadro hay una mujer. Nunca tuve zapatos de Luis Vuitton. Yo los compro sobre la calle Santa Fe", agregó.

Sobre sus gustos a la hora de la cocina, la exjefa de Estado deslizó que le gustaba cocinar "pollo al champignon y lomo a la cerveza", pero "no planchar". "Me gusta el puré de calabaza, pero no es que como eso todos los días. Me gustan mucho las ensaladas", remarcó.

También contó que le gusta mirar series y que "no hay lugar para el amor". "Los hombres no se me acercan. No me gustan esos hombres que se miran al espejo todo el día, para eso ya estoy yo", dijo.

Las frases más destacadas:

"Cuando me internaron pensé que era boleta"

"Néstor me rompió la cabeza, me encantaba"

"Me gusta cocinar, no planchar"

"Me gusta el puré de calabaza"

"Soy muy divertida y buena imitadora"