Cristina Kirchner, en Crónica: "En el caso de la tragedia de Once, el Estado no tuvo culpa"

La ex presidenta desligó a su gestión del accidente que causó la muerte de 52 personas.

Cristina Kirchner, en Crónica: "En el caso de la tragedia de Once, el Estado no tuvo culpa"
28 de septiembre de 2017, 10:38