Nuevo tráiler: así es como "The Crown" recreó la gran llegada de Lady Di a la corona británica

La cuarta temporada de "The Crown" está cerca de su estreno. La serie de Netflix presenta también a Margaret Thatcher.

In this image released by Netflix, Olivia Colman portrays Queen Elizabeth II in a scene from \
In this image released by Netflix, Olivia Colman portrays Queen Elizabeth II in a scene from \

El próximo 15 de noviembre llega la cuarta temporada de "The Crown" a Netflix. La continuación de la serie que sigue los diferentes momentos de la vida de la Reina Isabel y su familia ha llegado a uno de los puntos más esperados por los seguidores de la Corona británica: la llegada de Lady Di.

El recuerdo de la princesa Diana es sin duda uno de los más influyentes en la historia británica​. Y es que su vida sigue siendo un misterio para miles alrededor del mundo. Su historia al lado del príncipe Carlos, los problemas con su matrimonio, la separación y su trágico final son temas que generan expectativa entre los seguidores de la serie, quienes desean ver cómo la plataforma retratara cada instante.

Esta nueva temporada se centrará específicamente en la década del setenta, donde, la reina Isabel (representada por Olivia Colman) y su familia tratan de salvaguardar la línea sucesoria al trono con la búsqueda de una esposa "adecuada" para el príncipe Carlos (interpretado por Josh O'Connor), quien sigue soltero a sus 30 años.

Imágenes de "Lady Di" en The crown. (Foto: Netflix)
Imágenes de "Lady Di" en The crown. (Foto: Netflix)

Entre una serie de candidatas que deciden dar su rotundo "no", aparece la princesa "ideal" para la historia de amor que necesitaban con tanta urgencia. El romance entre Carlos y la joven Diana Spencer (Emma Corrin) aumentan las divisiones detrás de las puertas del palacio, aunque para la sociedad, se convierte en el cuento de hadas perfecto para unir al pueblo.

La reina Isabel en The Crown. (Foto:Netflix)
La reina Isabel en The Crown. (Foto:Netflix)

Entre los temas a tratar también saldrán detalles de las polémicas políticas entre la reina y Margaret Thatcher (Gillian Anderson) —la primera mujer que ocupó el cargo de primer ministro de Gran Bretaña-. Thatcher lidera al país a la guerra de Malvina, lo que termina generando fricciones en la Commonwealth y entre el pueblo inglés.