Yanina Latorre recordó el incómodo momento cuando la reconocieron en un albergue transitorio

La periodista relató cómo fue la experiencia con su marido Diego Latorre en un hotel.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre ya no sorprende por polémicas declaraciones al aire ya que acostumbró a los televidentes a que sus dichos no tienen filtro, ya sea si está como invtada a un programa, en una entrevista o como panelista.

Esta vez, la incómoda anécdota que relató la esposa de Diego Latorre tuvo lugar en "Los ángeles de la mañana", en medio del debate de la apertura de los albergues transitorios en medio de la cuarentena.

"Una vez, con Diego hice cola en la caja y me encontré con un compañero de la facultad", contó con el histrionismo que la caracteriza. Explicó que esto fue cuando fueron a un hotel en donde te bajabas en el estacionamiento luego de dejar el auto y entrabas caminando a la recepción.

"Eso es tremendo", respondió su compañera de panel, Mariana Brey. Pero el momento de anécdotas desopilantes no terminó ahí, ya que la mamá de Lola todavía tenía más para contar y no se guardó las intimidades.

"Una de las primeras veces que fui a un telo, una de la caja empezó a gritar 'Che Pepa, está Diego Latorre' y empezaron a bajar todos los del hotel", relató sobre los comienzos de la relación con su marido.

Esta conversación tuvo lugar en medio de las distintas opiniones que hay con respecto a la reapertura de lo albergues transitorios en cuarentena. Pampita es una de las figuras que está en contra de esta medida y aprovechó para apuntar contra los infieles.