"Me quedo en el Barça", el divertido mensaje de Ricardo Montaner

El reconocido cantante dejó un cómico comentario en sus redes sociales ante las reiteradas comparaciones por su semejanza con Lionel Messi.

Montaner Messi
Montaner Messi

En la actualidad, los memes están a la orden del día en las redes sociales y, las idas y vueltas que representó la situación de Lionel Messi con Barcelona -cuya continuidad se confirmó hace instantes-, fue uno de los puntos centrales.

Uno de los temas más recurrentes en este sentido fueron las reiteradas bromas alusivas a las similitudes que muchos encuentran entre el astro argentino y Ricardo Montaner.

Ahora, con un divertido mensaje, fue el propio cantante el que sumó a las bromas con el juego de parecidos. "Me quedo en el Barça", escribió en su cuenta de twitter, poniéndose en la piel de la Pulga.

Incluso, hace algunos días se había viralizado un video editado en el cual se lo ve a Messi cantándole al Barcelona "Me va a extrañar", de Montaner, cuando todavía se especulaba con su salida del elenco Culé. Esta vez, la broma vino de parte del principal protagonista, que llevó tranquilidad a los fanáticos Blaugranas.

Fuente: Noticias Curiosidades