El diputado nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires) se convirtió en el cuarto caso de un legislador nacional contagiado de coronavirus, informaron este miércoles fuentes de Juntos por el Cambio.
El secretario del bloque radical participó el jueves pasado de la sesión en la cual la Cámara aprobó el proyecto de teletrabajo y donación de plasma, entre otros.
El caso de Bazze se suma al del macrista Julio Sahad, detectado el lunes en su vuelta a La Rioja tras haber estado también en la sesión, y a los de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli.
Bazze, que se encuentra asintomático, fue uno de los 47 diputados que el jueves pasado estuvo en el recinto de Diputados y forma parte del grupo que se testeó tras el caso positivo de Sahad.
El cuarto caso positivo de la Cámara se da en el marco de las conversaciones entre oficialismo y oposición para analizar la posibilidad de renovar el protocolo de trabajo remoto y ante la insistencia de algunos diputados del PRO para que las mismas sean presenciales.