Barby Silenzi quiso mostrar a "el Polaco" en su rol paterno, pero lo escrachó con un look particular

El cantante sorprendió con la vestimenta que eligió por el frío de las últimas horas, la combinación de las prendas y sus colores llamativos.

Barby Silenzi quiso mostrar a \
Barby Silenzi quiso mostrar a \

Barby Silenzi quiso fotografiar a "el Polaco" en su rol como papá, a casi un mes del nacimiento de la primera hija de la pareja (Abril), pero lo terminó escrachando en las redes sociales.

En las imágenes que publicó Silenzi en las stories de Instagram, se lo ve al cantante de cumbia paseando dentro de la casa a la pequeña, intentando calmarla y dormirla con el tema "Baby Shark" de fondo. Pero lo que más llamó la atención fue su particular look: ojotas y unas medias rosas.

No es la primera vez que la bailarina hace esto. Hace unos días, en otra grabación hizo zoom sobre la combinación de medias y ojotas de su pareja mientras él preparaba el desayuno. En esa ocasión, el artista lucía además un short deportivo arremangado, dejando a la vista sus piernas. Arriba llevaba una campera de fútbol y, como es bien característico de él, una gorra.

La bailarina dio a luz en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus el 1° de junio pasado. En medio de la ola de contagios, la famosa tuvo a la beba en la clínica Otamendi y contó que debió usar barbijo durante todo el parto.

Barby Silenzi y "el Polaco" con su hijita Abril.
Barby Silenzi y "el Polaco" con su hijita Abril.

La bailarina ya es mamá de Elena, su primera hija, fruto de su relación con Francisco Delgado, mientras que "el Polaco" tiene a Sol y Alma, de su relación con Karina "la Princesita" y Valeria Aquino.

Ahora, los miembros de la familia ensamblada atraviesan juntos el aislamiento obligatorio, dándole mucho amor a la recién llegada al mundo.