El seleccionado argentino de fútbol anunció que no volverá a dialogar con la prensa por la "grave" acusación a Ezequiel Lavezzi y su supuesta exclusión ante Colombia por fumar marihuana en la concentración
La decisión del plantel fue exteriorizada por el capitán Lionel Messi, quien tomó la palabra en la sala de prensa del estadio Del Bicentenario de la provincia de San Juan.
Messi, autor de un gol y quien asistió en los otros dos, estuvo flaqueado por los otros veinticinco convocados para este partido por el DT Edgardo Bauza, quien acompañó a los jugadores y luego habló en conferencia de prensa
"Queremos dar la cara antes que mandar un comunicado frío. Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Ya saben por qué", explicó.
"Hemos recibido muchas acusaciones y faltas de respeto. Nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al 'Pocho' es muy grave. Si no salimos a decir nada, la gente cree que es así y compra", enfatizó Messi.
"Preferimos cortar esto de una vez. Lamentamos que tenga que ser así, pero no nos queda otra. Sabemos que muchos de ustedes no entran en ese juego, pero ya meterse en la vida personal de uno y hacer una acusación de este tipo es muy grave".