El partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones que fue interrumpido el pasado domingo cuando restaban cinco minutos por invasión de un jugador local no citado para ese cotejo, finalmente se completará.
Los cinco minutos restantes se jugarán el próximo jueves a las 15 en la cancha de Defensores de Belgrano, a puertas cerradas, divididos en un tiempo de 2 minutos y otro de 3.
Además, según resolvió este martes por la noche el Tribunal de Disciplina de AFA, a Deportivo Riestra se le descontarán 20 puntos para la próxima temporada, se le suspenderá el estadio por diez fechas y se le impondrá una multa de 300 entradas por el término de diez fechas.
Esta es la resolución completa del Tribunal:
1º) Se dispone la prosecución de este partido, en estadio neutral, a puertas cerradas y encomendando al Comité Ejecutivo que se arbitren las medidas de seguridad necesarias para evitar la repetición de hechos como los ocurridos en el presente caso. Arts. 32 y 33 del R. D.
2º) Se impone multa de 300 entradas por el término de diez (10) fechas, al Club Deportivo Riestra. Arts. 80 y 82 del R. D.
3º) Se dispone la deducción de veinte (20) puntos, al Club Deportivo Riestra, los cuales serán deducidos de la tabla de posiciones del campeonato que dispute en la próxima temporada. Arts. 80 inc. E) y 82 del R.D.
4º) Se clausura el estadio del Club Deportivo Riestra por el término de diez fechas. ARTS. 32 Y 33 del R.D.