Ramón Díaz explicó qué quiso decir con su famoso gesto del "yo no" a la hinchada de Boca

El entrenador riojano destacó el gran presente de River y aseguró que el descenso "ya prescribió".

Ramón Díaz explicó qué quiso decir con su famoso gesto del \
Ramón Díaz explicó qué quiso decir con su famoso gesto del \

Ramón Díaz es ídolo en River. Y a pocos días para la final de la Copa Libertadores, el entrenador riojano estuvo de invitado en el estudio de Fox Sports Radio, donde destacó el gran presente del equipo de Marcelo Gallardo y se refirió al descenso del "Millonario".

"Es algo que lo sufrimos todos y ya pasó, no se puede volver atrás, pero ya prescribió. Nadie pensaba que River se podía ir a la B", aseguró Ramón sobre la perdida de categoría del club de Núñez en 2012.

"Las heridas se curan y lo malo se transformó en algo increíble. Ganó de punta a punta, la gente en la B llenaba todos los estadios. A los dos años no sé qué equipo vuelve a recuperarse y después ganar 12 o 13 campeonatos seguidos. No sé si habrá otro equipo en el mundo que haya hecho eso", agregó el DT.

Entre otros temas, el "Pelado" explicó qué quiso decir con su famoso gesto en la "Bombonera" en mayo de 2013. "No entendieron lo que yo había dicho. La gente de Boca me gritaba 'vos sos de la B' y le digo 'yo no soy de la B', como entrenador no soy de la B. ¿Cómo voy a ser de la B? Descendimos todos, la gente no entendió eso", contó.