Flor Vigna habló de su separación con Mati Napp: "No nos podíamos obligar a elegirnos"

La actriz y bailarina dio detalles de los motivos de su ruptura con su coreógrafo en la pista de Showmatch.

Flor Vigna y Mati Napp
Flor Vigna y Mati Napp

Flor Vigna y Mati Napp se habían convertido en una pareja muy querida, pero los rumores de separación se hicieron muy fuertes. El coreógrafo confirmó en su cuenta de Twitter que estaban separados y Flor Vigna hizo lo mismo en la pista de Showmatch antes de su homenaje a Beyoncé, que tuvo como invitado a Raúl Lavié.

Flor Vigna en el homenaje a Beyoncé
Flor Vigna en el homenaje a Beyoncé

Marcelo Tinelli le preguntó a Mati Napp por la separación antes de que Vigna entrara a la pista. "Me cuesta un poco hablar de esto. Lo bueno es que terminamos muy bien y, por suerte, ahora estamos trabajando mejor que antes" dijo el coreógrafo algo incómodo, sin querer explayarse mucho más.

Cuando fue el turno de la bicampeona, dio detalles contundentes de los motivos de la separación. "Ahora podemos contar que ya en el cuarteto estábamos separados y se notó." El conductor reflexionó: "Se notó, perdieron dos duelos, estaban para atrás", y recordó su derrota con Charlotte Caniggia.

"Tenemos muchas diferencias. Elegimos estar juntos y elegimos también poder separarnos porque intentamos que esas diferencias sean similitudes y estábamos perdiendo el ser genuinos, uno tiene que ser cómo es" agregó la bailarina. El conductor aprovechó para hacer hincapié en una publicación que Vigna hizo días atrás: "Entonces no es que sos de Libra, sino que sos libre". "Si, los dos somos muy libres de cabeza" concluyó ella.

Habló Mati Napp tras su separación de Flor Vigna
Habló Mati Napp tras su separación de Flor Vigna