Luciana Salazar fue mamá meses después de romper su relación de siete años con Martín Redrado. Las especulaciones sobre la paternidad de Matilda crecieron en las últimas semanas luego de que salieran a la luz fotos de la expareja junto a la niña.
Días atrás, el economista aclaró la situación en un mensaje que divulgó el periodista Mauro Federico: "Esto es una operación, justo ahora que se discute el Gabinete. Que quede claro, no soy el padre. La veo cada tanto cuando el laburo me lo permite".
Sin embargo, los rumores continuaron y este lunes Redrado fue consultado por la paternidad de Matilda al arribar a Ezeiza desde Nueva York con su pareja actual, Lulu Sanguinetti.
"Nada, en mi vida personal está todo muy tranquilo, estoy muy bien con todo, con mis hijos. Está todo muy bien, no tengo nada que comentar", le respondió a Alejandro Guatti, de Intrusos, sobre las imágenes que lo muestran con Salazar y Matilda.
"¿Cree que algunos quieren usar las fotos para perjudicarlo?", le preguntó el periodista. "No… Sabés que no hago especulaciones sobre eso", respondió Redrado.
Cuando fue consultado directamente sobre la posibilidad de ser el padre de Matilda, ratificó: "No, eso yo ya lo dije. Creo que está perfectamente aclarado. No lo soy".