Guido Pella quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghai y ya no quedan argentinos en singles

El bahiense cayó ante el australiano John Millman por 6-3 y 7-5.

Guido Pella (Foto: Twitter)
Guido Pella (Foto: Twitter)

El tenista argentino Guido Pella quedó eliminado en primera ronda del Masters 1000 de Shanghai al perder con el australiano John Millman por 6-3 y 7-5. Con la caída del bahiense, no quedan tenistas argentinos en el cuadro de singles.

Pella, número 21 del ranking mundial, perdió con Millman (58) en una hora y 53 minutos. La última vez que se habían enfrentado, el año pasado en el ATP alemán de Stuttgart, la victoria había sido para el argentino.

Guido Pella (Foto: Clive Brunskill/Getty Images/AFP)
Guido Pella (Foto: Clive Brunskill/Getty Images/AFP)

Con la derrota del bahiense no quedan argentinos en el cuadro de singles: también en la ronda inicial perdieron el lunes Diego Schwartzman (16) ante el canadiense Vacek Pospisil (248) y Juan Ignacio Londero (56) frente al británico Andy Murray (91).

En tanto, en el cuadro de dobles, el marplatense Horacio Zeballos (3) y el español Marcel Granollers (8) clasificaron a los octavos de final tras imponerse sobre la dupla conformada por el moldavo Radu Albot (108) y el georgiano Nikoloz Basilashvili (187) por 6-2 y 6-3.

Zeballos y Granollers jugarán su próximo partido frente a la pareja conformada por el estadounidense Rajeev Ram (16) y el británico Joe Salisbury (29).