"¿Qué esperaban de los gauchos más que la agresión?", disparó Cande Tinelli sobre el incidente con veganos en La Rural

La hija de Marcelo Tinelli es vegetariana y defensora de los derechos de los animales, por lo que no dejó pasar lo ocurrido.

Cande Tinelli (Foto: Instagram)
Cande Tinelli (Foto: Instagram)

Cande Tinelli se expresó en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido el fin de semana en La Rural, cuando un grupo de militantes veganos irrumpió en una actividad con caballos, y fueron golpeados por los gauchos.

A través de algunos RT y comentarios, la hija de Marcelo Tinelli, que es amante de los animales y defensora de sus derechos, repudió el accionar de los ruralistas.

"Hoy compañeros activistas hicieron una intervención pacífica en La Rural y, como esta gente siempre va a ser agresiva, les tiraron los caballos encima y les pegaron. Hay heridos. Esto es tortura disfrazada de espectáculo. Muchas gracias por estar ahí", dice el mensaje de @anndygarciaa1 que Cande retuiteó.

Los tuits de Cande Tinelli sobre la protesta. (Twitter/@candetinelli)
Los tuits de Cande Tinelli sobre la protesta. (Twitter/@candetinelli)

Luego la joven cantante agregó: "Y sí, así son… ¿Qué esperaban de los gauchos más que la agresión? Justamente su 'tradición' es toda la violencia junta. Les rompen la boca con las riendas, los cagan a espuelazos y ni hablar del rebenque, con el que les pegan en la grupa de lado a lado".

"No me vengan con lo de la tradición. Posta, estamos en el 2019. Actualización, por favor. Saludos", dijo por último Lelé, que es vegetariana y, según sus palabras, "casi vegana".