Desde el patio de su casa, hace poco más de una semana, una joven se hizo famosa -sin quererlo- luego de grabar un video en Facebook donde muestra una tarde en la pileta. "Hola, soy Anto" fue objeto de memes, burlas, audios de Whatsapp, parodias de famosos y hasta un remix de cumbia.
Detrás de eso, el papá de la joven contó que padece de una discapacidad mental y está muy angustiada. "No quiere salir a la calle", dijo Julio.
Esta mañana, Antonella finalmente habló. Confesó que sufre por las burlas, que llora por las cargadas y que está arrepentida de haber hecho el video.
Durante una entrevista en con el programa "Nosotros a la mañana", que conduce Fabián Doman, la joven salió al aire por teléfono y explicó: "Me arrepentí mucho de hacer el video".
"Me encanta bailar y me gusta la música. Me gusta cantar también, pero no sé cantar. Yo creo que no hago nada malo", indicó.
"Me preguntan si soy la del video y quieren sacarse fotos y videos conmigo", aseguró Antonella, y agregó que sueña con trabajar como "youtuber" y que para eso va a seguir grabando videos.
Quién es Antonella
Julio, el papá de la "chica viral", contó el fin de semana que Antonella "tiene un retraso mental". "Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", agregó.
Estas palabras hicieron que algunas de las personas que parodiaron a la joven recapacitaran, pidieran disculpas y hasta bajaran sus videos y posteos donde se burlaban, entre ellas Nazarena Vélez.