Habló el padre de Anto, la chica que se volvió viral: "Tiene retraso mental"

"Le pido a los famosos que tengan un poco más de respeto", exigió el hombre, en referencia a las celebridades que parodiaron el video.

Reaparición pu00fablica de la protagonista del video
Reaparición pu00fablica de la protagonista del video

El padre de Antonella, la joven que se volvió "famosa" gracias a un video que subió desde su pileta, habló con la prensa para explicar qué hay detrás de este fenómeno.

"Bien no estamos. Yo tengo en mis hombros a un juez y una fiscal, tengo que dar aclaraciones cada vez que me citan porque Antonella tiene tiene un diagnóstico que es retraso mental", confirmó Julio, el padre de la joven de 23 años.

Julio tiene bajo su cuidado, además de Antonella, a otras cinco hijos, todos con retraso mental, y a una nieta. "Yo tomo conocimiento (de la situación) cuando me empiezan a llegar mensajes de que la querían conocer y sacarse fotos", explicó el hombre.

"Tengo que aguantar burlas y burlas. Con Anto estuve hablando mucho sobre el tema. Yo le dije: 'a partir de ahora empezó un mundo nuevo para vos'. Ella tiene poca idea de redes sociales y lamentablemente no hay marcha atrás", sentenció.

"Le cayeron muy mal las burlas. Por más que tenga una discapacidad, ella tiene muchísimos sentimientos, es frágil y tiene mucho amor para dar", enfatizó el padre de Antonella.

"Le pido a los famosos que tengan un poco más de respeto", dijo el hombre en referencia a figuras argentinas que parodiaron el video como Nazarena Vélez, Noelia Marzol, Tomasito Süller, el futbolista Brian Sarmiento, entre otros.