La invitación de Alberto Fernández a Sergio Massa: "Volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos esto"

El precandidato del kirchnerismo invitó al tigrense a avanzar en un acuerdo electoral.

Sergio Massa y Alberto Fernández (Web)
Sergio Massa y Alberto Fernández (Web)

El precandidato presidencial de Unidad Ciudadana Alberto Fernández invitó a Sergio Massa a "tomar un café" para "avanzar" en un acuerdo electoral con vistas a las próximas elecciones presidenciales, en un diálogo que mantuvieron en un programa de televisión que cruzó a los dirigentes desde la Ciudad de Buenos Aires y Chubut.

"Sergio volvé a Buenos Aires, tomémos un café y terminemos esto, a ver cómo podemos avanzar", le dijo Fernández a Massa en una transmisión en vivo de C5N desde Buenos Aires con Facebook live y agregó: "Comparto todo, avancemos juntos".

Massa, desde Chubut donde compartía una entrevista con el gobernador de ese distrito, Mariano Arcioni, que se quedó con la gobernación con un 37%, respondió: "Mañana al mediodía estamos en Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café entre todos, con los que nos faltan también. Y construir entre todos una etapa que supere el fracaso de (Mauricio) Macri".

"El Bicho (por Argentinos Juniors) no pudo en semifinales lo que pudo Tigre", se agrandó el líder del Frente Renovador, apelando a un giro futbolístico, a lo que Fernández, simpatizante del club de La Paternal, contestó con un "aplauso para Tigre", el equipo de Massa.

En forma previa, Massa había expresado que "la clave es que aprendamos que el 11 de diciembre el país se ponga en marcha" y destacó que "no se trata de que nadie se apropie de nadie, que nadie subsuma a nadie".

Sergio Massa y Alberto Fernández (Web)
Sergio Massa y Alberto Fernández (Web)

"Que cada fuerza política, que mantegamos nuestra identidad y libertad. No es juntando dirigentes que vamos a construir", advirtió el líder del Frente Renovador.

Fernández, en ese sentido, le dijo que "nadie tiene que someter a nadie. Estamos construyendo otro tipo de fuerza en la Argentina. Tratemos de profundizar los puntos en común. Venite y tomemos un café".

"Todo lo que acaba de decir lo comparto. Yo hablo con Sergio. Hace un par de días que no hablamos. Ojalá sirva este contacto para encontrar un punto de encuentro", afirmó Fernández.