Arcioni oficializó el triunfo en Chubut

Sobre las 22 el actual gobernador brindó unas palabras donde dio a conocer los resultados que le son favorables. Estuvo acompañado por Massa. 

Arcioni
Arcioni

En instalaciones de un hotel de Comodoro Rivadavia, el actual gobernador de Chubut Mariano Arcioni brindó una palabras en donde comenzó hablando de las emociones que le  genera el momento, junto a su familia.

"Ya hemos confirmado el triunfo con una diferencis entre 7 y 8 puntos, hemos  ganado en el 97% de las localidades, también aquí en Comodoro. Hemos demostrado en cada rincón que defendemos a los chubutenses, hemos ratificado ese compromiso con este triunfo".

Sergio Massa en Chubut  acompañando a Arcioni
Sergio Massa en Chubut acompañando a Arcioni

"Quiero agradecer a un amigo de la vida como Sergio (Massa) que me acompaña. quiero decirles a todos que los brazos de este gobernador y este equipo están abiertos para todos los que quieran trabajar, no para especuladores y los que quieren servirse de la polítca. Se vienen tiempos difíciles y necesitamos de buena gente que nos acompañe".

"Hemos ganado por más de 15.000 votos así que quiero felciitar a todos los diputados que han sido electos. Estamos abiertos a todos los intendentes que también han ganado para trabajar juntos".