Lionel Messi, sobre la Copa América: "No somos candidatos"

"La Pulga" basó su opinión en el recambio que está atravesando la Selección Argentina.

Lionel Messi, sobre la Copa América: \
Lionel Messi, sobre la Copa América: \

Lionel Messi habló sobre la Copa América que arrancará la semana próxima y dijo que no ve a la Selección Argentina como candidata a quedarse con el título.

"Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa. No somos candidatos como otras veces", aseguró "La Pulga" en diálogo con "Estudio Fútbol" (TyC Sports).

Asimismo, el rosarino contó que llega bien al certamen continental. "Más cansado y frustrado de la cabeza que de lo físico, más que nada por la eliminación de Champions. De los últimos años fue de los que menos minutos jugué, me siento bien", reveló.

Lionel Messi contó que se integró bien al grupo. (AFP)
Lionel Messi contó que se integró bien al grupo. (AFP)

Luego, Leo dijo estar "integrado" al ser consultado sobre la convivencia con el resto del equipo. "Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo muy bueno, de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión", aseveró.

Por último, Messi se refirió al amistoso que la "Albiceleste" jugará este viernes ante Nicaragua en San Juan:  "Está lindo cómo te recibe la gente afuera, las ganas que tiene que la Selección vaya. Está bueno que todo el país tenga la posibilidad de ver a la Selección Argentina".

La Copa América se disputará en Brasil desde el 14 de junio y la Argentina encabezará el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.