Catherine Fulop pidió perdón por sus dichos sobre el Holocausto

"¿Por qué creés que Hitler sobrevivió? ¿Por qué solito lo hizo todo? No, porque los judíos eran los peores", había expresado la conductora.

Catherine Fulop. (Instagram: @fulopcatherine)
Catherine Fulop. (Instagram: @fulopcatherine)

La actriz Catherine Fulop salió a disculparse por sus polémicos dichos acerca del Holocausto.

Consultada sobre la situación política y social de su país, Venezuela, la conductora hizo una comparación que causó rechazo.

"¿Por qué creés que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo todo? No, porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela", había expresado en declaraciones radiales.

Horas más tarde, la conductora salió al aire en Intrusos y expresó: "Capaz no hacía falta lo que dije, pido perdón".

En ese sentido, explicó que con sus dichos comparando a Nicolás Maduro con Adolf Hitler se refería a que "los dictadores buscan aliados".

"Mi comparación fue con un pueblo sometido, no dije nada del Holocausto. Yo dije que Hitler buscó aliados y se sostuvo porque tuvo aliados", aseguró.

Mirá el video:

Luego, Fulop utilizó sus redes sociales para seguir insistiendo con las disculpas "a la comunidad judía".

(Twitter: @catherine_fulop)
(Twitter: @catherine_fulop)

"Quiero expresar mis disculpas más profundas a la comunidad judía porque mis expresiones del día de hoy pudieron ser consideradas ofensivas o malinterpretadas. Sin ambigüedades, mi respeto y admiración al pueblo judío, más aún un día como hoy en el aniversario de la Shoa #NuncaMas", escribió.